sinAzucar.Org

2.0.0
vota
0

Aplicación oficial de sinAzucar.Org

86

Puntúa esta App

sinAzucar.Org es la aplicación oficial de esta popular página web, que nos permitirá averiguar cuántos terrones de azúcar hay en cualquier alimento que vayamos a tomar. Al igual que sucede en la página web, lo que veremos en esta app será una imagen con el número de terrones de azúcar, apilados uno encima de otro, de la cantidad de azúcar que hayamos introducido en la calculadora.

Usar sinAzucar.Org es tan sencillo como introducir la cantidad de azúcar por cada cien gramos que contiene un alimento, indicar cuánto pesa en concreto el alimento, y pulsar un botón. En cuestión de segundos podremos ver cuántos terrones de azúcar nos estamos comiendo. Así de fácil.

Por Andrés López
Comprueba el azúcar de los alimentos con la app oficial de sinAzucar.Org

La concienciación acerca de los alimentos que consumimos cada vez es mayor. Ya no es tan extraño ponernos a leer la etiqueta de los productos que compramos, así como buscar información acerca de determinados ingredientes. Un hecho que ha proliferado la aparición de aplicaciones para dispositivos móviles que nos ayudan con este objetivo. La viral sinAzucar también se ha unido a este mundillo gracias a su nueva app que ya podemos descargar gratuitamente.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X